sábado, 1 de agosto de 2015

Crónicas de ajedrez de Angel Jiménez Arteaga - Noviembre de 2006 hasta 31-12-2007‏

Estimado profesor:
En lo que voy preparando mi regreso al mundo del periodismo deportivo ajedrecístico (Fecha estimada: Octubre de 2015), sin prisa pero sin pausa!, adjunto mis crónicas de ajedrez relacionadas por orden cronológico acaecidas desde Noviembre de 2006 hasta el 31 de Diciembre de 2007, a.i. que fueron publicadas en su día en http://www.ajedreztenerife.com, por si estimase conveniente su publicación en su blog en un único fichero PDF (925 páginas).

En días venideros le mandaré los demás años.

En este fichero destaco los artículos titulados el "Legado de Philidor", primero en "Steinitz", después en "Lasker" y sobre todo en los "siete" artículos sobre "Capablanca".

También hay muchas pinceladas de Bobby Fischer y de otros divos del ajedrez (como mi añorado encuentro con Viktor Korchnoi en 1981).

Espero que guste.

Debo reconocer que al verlos ahora todos juntos, yo ya ni me acordaba que muchos de esos artículos ¡los había escrito!

Un abrazo,

ANGEL JIMÉNEZ ARTEAGA
TENERIFE - ISLAS CANARIAS - ESPAÑA
Autor del famoso y aclamado serial Pase Mr. Bobby! (continuará...).
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY Buenos me gustanban mucho los de la serie de Philidor
Torreblanca