domingo, 1 de abril de 2018

El Libro de Mes - RYJ - XVII Olimpiada Mundial de Ajedrez - Alberik O'Kelly

Para iniciar el mes de abril, tenemos este excelente libro de Alberik O'Kelly, "XVII Olimpiada Mundial de Ajedrez", enviado por el amigo RYJ con la siguiente nota.

Hola Maestro Matamoros:
Le mando mi nuevo escan.
Este trabajo está dedicado especialmente a mi hermano KillerChess.
Ya que él es como yo, un gran fanático de los libros viejitos, esos que fueron hechos usando solo el cerebro humano, sé que para él encontrar un nuevo “oldie” es una gran alegría.
Y lo atesoramos en nuestras pertenencias más queridas, lo hojeamos con gran cuidado, no queremos prestarlo a nadie yo por ejemplo ni siquiera platico de ellos con nadie (no sea que se les ocurra pedirlo prestado).
Solo espero que este de O'Kelly no esté en su colección ya que así será más agradable conocerlo y hojearlo.
Las partidas y comentarios no tienen desperdicio yo personalmente me divierto mucho leyendo los comentarios ya que O'Kelly tiene un estilo muy peculiar (muchas veces me arranca una carcajada cuando menos me lo espero).

En fin, dedicado con cariño y admiración a mi hermano ajedrecista KillerChess.
RYJ 


http://www.mediafire.com/file/jexhrupht29pbf9/okelly+66.pdf

5 comentarios:

joaquin20141414@gmail.com dijo...

muchas gracias un gran aporte saludos cordiales

Armando dijo...

Muchas gracias RYJ, como siempre, excelentes rescates; los viejos libros no deben morir, son el soporte y referencia de las nuevas generaciones. Saludos cordiales.

Armando

joaquin20141414@gmail.com dijo...

gran aporte mus esperemos aparescan mas joyas saludos

eustaquio chai dijo...

¿El libro original no tiene diagramas?

Juan Parra dijo...

¡Muchas gracias!