jueves, 5 de abril de 2018

Ajedrez, partidas clásicas - Guil Russek

Amigos ajedrecistas:
Quiero aclarar algo importante para que no se crea que soy desleal a la editorial al publicar mis libros. Resulta que la editorial Selector me aviso que ya no reimprimirán ni distribuirán a la venta los libros de ajedrez así que me devolvieron los derechos de hacer lo que considere con ellos...por ello los estoy divulgando al publico interesado para que no se "mueran" en el olvido.

Saludos
Guil Russek

http://www.mediafire.com/file/ggz00r8p2o6cfhh/Ajedrez-PartidasClasicas.pdf 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Guil, por tu generosidad. Buenas partidas y bien comentadas, y muy didácticas gracias a los comentarios que hiciste en negrita.

Svimtus dijo...

Muchas gracias

Armando dijo...

Buen día a todos, al leer este post me dio la impresión que se trataba de una fake news, comunes en estos informáticos días. Sin embargo, si el Maesto Guil Russek es quien ha enviado esta aportación va para él mi reconocimiento. Tengo en mi colección de libros varios de su autoría, precísamente de la Selector.
Desafortunadamente la distribución de libros es muy pobre en este país (México), esporádicamente encontramos algún título de ajedrez en las librerías y lo mismo pasa con los libros de otras disciplinas; la distribución empeora al alejarnos de la capital del país, esto claro que no sucede con la distribución de "aguas azucardas" o "comida chatarra", que las encontramos en cada esquina.
Por cierto vienen a mi mente algunos artículos que leí hace unos años, los busqué nuevamente y les comparto los links (uno de ellos es del conocido Manuel López Michelone, "La Morsa"):

EditorialOrsai

La Morsa

Saludos cordiales.

Armando

Unknown dijo...

Lamentable lo ha hecho, esa editorial, gracias por compartir

01101001b dijo...

Gran aporte y muy generoso. Agradecido!

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Sus libros son muy buenos.

Juan Parra dijo...

¡Muchas gracias!