sábado, 11 de marzo de 2017

Ahí está, es él; su nombre: MAGNUS CARLSEN !! (29)

Estimado Maestro:

Adjunto mi 29ª crónica sobre Magnus Carlsen.

Primero demuestro con pelos y señales quién fue Carlsen ya desde sus mismos comienzos y luego y no puede ser de otra manera, me meto con la F.I.D.E. (!?).

Objetivo concreto para no hacerlo. Ya los que me conocen lo saben, pero yo no me canso de repetirlo para la siempre nueva audiencia que aparece:

"La restauración de los TORNEOS ZONALES, TORNEOS INTERZONALES, TORNEOS DE CANDIDATOS SERIOS A MATCHES ELIMINATORIOS LARGOS Y CAMPEONATOS DEL MUNDO SERIOS A 24 PARTIDAS".

Todo lo demás es innegociable.

Si para ello hay que buscar patrocinadores que administren bien el DINERO PÚBLICO, ¡pues adelante!.


Ruego difusión:





Atentamente,

Angel Jiménez Arteaga

No hay comentarios: