domingo, 9 de agosto de 2015

Artículos Ángel Jiménez A. en el Blog "Ajedrez Tenerife"

Estimado profesor:
En lo que sigo preparando mi vuelta al mundo del periodismo deportivo que será, Dios mediante, en Octubre de este año, le envío la segunda parte (en dos ficheros comprimidos) de mis artículos en formato PDF publicados en su momento en el Blog "Ajedrez Tenerife".

En los dos tomos adjuntos (más de mil páginas) habría que destacar la cobertura de los Torneos internacionales disputados en 2008 de Corus (Holanda), Morelia-Linares (México-España), Melody Amber (Francia), La Laguna (Tenerife - España), el Masters de Bilbao (España), el Mundial de Bonn - Alemania (entre Anand y Krámnik), El Sauzal (Tenerife - España) y la actuación de mi apreciado Magnus Carlsen en la Olimpiada de Dresde (Alemania) de aquel año.

Aparte aparecen lo que creo que son interesantes crónicas “históricas” (mi auténtica pasión) sobre los grandes campeones del tablero. Sobre todo hay cinco artículos titulados “Capablanca vs Fischer” que son toda una delicia (!?).

Escribí también ese año bastante sobre Kárpov y Kaspárov, pero en general los artículos versan sobre los grandes ajedrecistas de la historia en todas sus épocas.

Espero que estos dos nuevos tomos sean bien acogidos por todos los lectores, aficionados al ajedrez, del mundo!.

Atentamente,

Angel Jiménez Arteaga - Crónicas de ajedrez – 2008




No hay comentarios: