miércoles, 22 de octubre de 2014

Peón de Rey Nº 108

Numero:108
Colaboran:
Aportación del original: YULEN
Digitalización: VON KEMPELEN
http://www34.zippyshare.com/v/97133905/file.html

NOTA: La colección completa de Revistas Peón de Rey, fue subida al portal de immortalchess.net por otros amigos, aquí solo subimos prácticamente los últimos ejemplares y algunos que ya habían sido escaneados, esta cruzada empezó en immortalchess el 16 de febrero del 2010, ahí pueden buscar los demás ejemplares.
Prof. José Luis Matamoros B.

6 comentarios:

Luis dijo...

¡Fantástico!

Anónimo dijo...

Impresionante!!! Muchas gracias genios por estos tremendos aportes!!! Yulen y Von Kempelen les estamos eternamente agradecidos!!!

Gospel dijo...

se debería detener temporalmente esta revista y enfocarse en jaque, porque se está avanzando un poco lento.

Después iniciar la cruzada peon de rey.

aunque nos va a faltar vida para leer tanta sobreinformación entre libros y revistas publicadas aqui.

Anónimo dijo...

profesor desea acabar con la ultima revista en español que nos queda?

así se desincentiva la produccion de revista y ni hablar de los libros, o desea que pase como los CD y las peliculas?

Es el colmo que se haya metido hasta con la peon de rey.

el dia que no haya revistas ni libros , no sé que van a escanear. reflexione un poquito. se debió respetar esta revista.

Ricardo dijo...

Querido Profesor, gracias por entregarnos las revistas de ajedrez y por la mega cruzada Jaque que sé que comandará usted con un final feliz.

Su amigo desde los inicios,

Ricardo.

Anónimo dijo...

Sólo quiero añadir 3 puntualizaciones a los comentarios que he leído:
1. La cruzada de esta revista no es tal, puesto que estamos puestos al día, es decir, que ya se disponen de todos los números digitalizados y que se pueden compartir.
2. ¿Quién va a comprar o encontrar números atrasados de esta revista 'Peón de Rey'? Quiero decir que se comparten en el blog pasado un tiempo desde que apareció en los kioscos para dañar lo menos posible a los que la editan. Yo por lo menos no compraría un número atrasado que no llevara la última actualidad. Otra cosa sería compartir en el blog el número recién aparecido a primeros de mes, cosa que por supuesto, no sucede.
3. Hay muchos países en donde no llega esta revista en papel, y no la pueden comprar, así que un aplauso por el profesor Matamoros que hace posible que llegue esta información, desinteresadamente, a todo el planeta.
VON KEMPELEN