martes, 28 de octubre de 2014

JAQUE Nº 43 (nuevo escan)

Amigo José Luis:
A partir de hoy, le enviaré el enlace de un grupo de revistas 'Jaque', que he podido volver a escanear a color y con mayor calidad, para que sean compartidas en su blog, poco a poco.
JS
Amigos ajedrecistas: Ya nuestro gran colaborador JS escaneó todas las revistas Jaque que el tenía en su biblioteca personal, ahora le toca a otros amigos continuar con la cruzada, JS está revisando las jaque's anteriores para darles una mejor presentación, lo que le debemos agracer mucho.
Prof. JLMB

4 comentarios:

Gospel dijo...

Santamaría dedícate a lo que falta de Jaque por favor apoya a Daniel Rascón.

O sino verifica revista por revista desde la 1 a ver cual esta con fallas de falta de paginas, lo del color es lo de menos.

Lo que importa es que se note claro y que esté completa la revista, lo demás es lo de menos.

Anónimo dijo...

Gracias Santamarina, por lograr que la calidad de esta hermosa colección sea la mejor, no es lo de menos, ya que es un tremendo placer leer estas antiguas revistas con la calidad de sus colores originales. Continúa así.

Anónimo dijo...

Sr. Gospel.

Si no me dedico a completar más revistas 'Jaque', sencillamente es porque no las tengo. Lo siento, pero los números que faltan de 'Jaque' ya no dependen de mí. Los tienen Daniel Rascón en un 95& y el resto FRR. Para terminar, decirte que para mí sí que es importante el color. En estos momentos ya no estoy trabajando en más revistas 'Jaque', mi tarea ya está terminada en lo que a mi respecta. Gracias por tu comentario.
JS

Anónimo dijo...

Estamos muy agradecidos al amigo JS por su buena voluntad y cariño al ajedrez